TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

PERFIL PROFESIONAL

La carrera de Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas, en colaboración con la unidad de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la UNAH ITS TELA, se complace en presentar el perfil profesional de esta disciplina. Este documento está dirigido tanto a la comunidad universitaria como al público en general, y tiene como objetivo proporcionar orientación vocacional al presentar información básica sobre la carrera.

El perfil profesional de la carrera de Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas ha sido elaborado con el propósito de ofrecer una visión clara y concisa de los conocimientos y habilidades que un interesado en esta área debe adquirir. Además, se enfoca en formar ejecutivos y administradores capacitados en el ámbito de alimentos y bebidas.

Si tienes alguna consulta o requieres más información, no dudes en ponerte en contacto con la coordinadora de la carrera, Licda. Ligia Guadalupe García Cardona, a través de ligia.garcia@unah.edu.hn.

Esperamos que este perfil profesional sea de utilidad y te brinde la orientación necesaria para explorar y considerar la carrera de Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Porque estudiar alimentos y bebidas

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

1004 pdf 711 KB 01/08/2020 11:59am

Descargar

Contáctenos

Instituto Tecnológico Superior de Tela
Col. 19 de Julio Contiguo a las Aldeas Infantiles S.O.S. Tela.
info.itst@unah.edu.hn
2448-8500
Ext. 340001
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023