TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MICROFINANZAS

PERFIL PROFESIONAL

La Carrera Técnico Universitario en Microfinanzas tiene como propósito proporcionar a los estudiantes conocimientos sólidos en el ámbito financiero y contable, permitiéndoles desarrollarse en la industria de las microfinanzas. El objetivo principal es capacitar a los estudiantes para que puedan comprender y abordar las diversas problemáticas y necesidades que enfrentan tanto las instituciones de microfinanzas como las micro, pequeñas y medianas empresas.

Este programa educativo busca brindar a los estudiantes una formación integral en temas relacionados con la gestión financiera, contabilidad, análisis de riesgos, evaluación de crédito y otros aspectos fundamentales en el ámbito de las microfinanzas. A través de este conocimiento, los graduados estarán preparados para enfrentar los desafíos y encontrar soluciones efectivas en un entorno financiero altamente dinámico.

La coordinación de la carrera está a cargo del Lic. Víctor Henry, quien está disponible para brindar orientación y apoyo a los estudiantes. Si deseas obtener más información sobre la Carrera Técnico Universitario en Microfinanzas, no dudes en ponerte en contacto con él a través de victor.henry@unah.edu.hn.

Esta carrera te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para incursionar en el campo de las microfinanzas y contribuir al desarrollo económico y social de comunidades y empresas en situaciones de vulnerabilidad. ¡Te animamos a explorar esta emocionante carrera y descubrir las oportunidades que ofrece en el ámbito financiero!

MICROFINANZAS

Porque estudiar Técnico Universitario en Microfinanzas

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

673 pdf 693 KB 01/08/2020 12:07pm

Descargar

Contáctenos

Instituto Tecnológico Superior de Tela
Col. 19 de Julio Contiguo a las Aldeas Infantiles S.O.S. Tela.
info.itst@unah.edu.hn
2448-8500
Ext. 340001
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023